Mi nombre es Edward H. Laber, y le agradezco su visita a mi sitio web. Uno debe ser muy cuidadoso al decidirse por un abogado, más aún cuando lo que se requiere es un abogado altamente capaz y que además hable español bien. Soy abogado en Tucson desde 1985, y tengo además licencia para ejercer la abogacía en el estado de California y los Tribunales Federales de los Estados Unidos. He estado a cargo de varios cientos de casos penales y civiles y en más de la mitad de ellos los clientes, de toda América Latina y España, sólo hablaban español. Sé leer, escribir, y hablar el español sin dificultad.
El contratar a un abogado es algo que nunca debe hacerse a la ligera. De ser posible uno debe reunirse personalmente con el abogado para hacerle las preguntas que tiene. Usted tiene derecho a que se le contesten todas sus preguntas sobre el caso y sobre cuánto se le va a cobrar. Yo soy capaz, diligente, y realmente me preocupo por mis clientes, y siempre me esfuerzo por brindarles el mismo servicio de primera que yo exigiría de estar en su lugar. Yo le puedo garantizar que de mí siempre recibirá respuestas y consejos honestos y francos.
Soy ex-presidente del Colegio de Abogados del Condado de Pima (ciclo 2008-2009). Tengo además la certificación de abogado “AV”. Esta certificación “AV” la otorga Martindale Hubbell, el directorio de abogados más prestigiado de los Estados Unidos. Esta certificación resulta de una inspección minuciosa y confidencial entre aquellos que ejercen la abogacía en Tucson. La certificación AV equivale a una confirmación pública del nivel alcanzado por un abogado como miembro respetado y ético del Colegio de Abogados,e indica además que el abogado en cuestión posee conocimientos de derecho al más alto nivel, además de una ética intachable.
© Copyright Edward H. Laber, Ltd. 2008